lunes, 26 de octubre de 2015

Estrella Fugaz

Tú no quieres ser mi luna
en mi noche de necesidad.
Yo que todo te ofrecí
y me dejaste sin tu luz.

Tú no quieres ser mi luna,
no quieras ser mi sol.
No quieres ser mi luz
en esta oscuridad.

Sólo deseas ser estrella fugaz
que pasa una noche conpromesas
que nunca se cumplirán.
Pero, date cuenta, mi vida,
que así como el firmamento
nada es tan efímero,
excepto el error.

Tú no quieres ser mi luna,
no quieras ser mi sol.
Porque por si no lo sabías
las estrellas se extinguen.

Maribel Trescher

(De la obra Poemas, Letras, Fragmentos y Cuentos, Tomo: Amores)

Imagen con licencia CC0 1.0 Universal (CC0 1.0) de http://www.1001FreeDownloads.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber si te ha gustado. Muchas gracias por pasarte un instante por mi blog. Espero hayas pasado un buen momento.