jueves, 22 de octubre de 2015

La despedida. (Dedicada a mi amado gato, Edward)

Para el amor de mi vida, sin importar las diferencias,
porque las almas no miran envases:



 No esperaba que fuera tan pronto,
soñaba con que nuestro encuentro,
sería por siempre.
Pero, el tiempo,
siempre en contra,
nos dejó separados a la deriva.

Tu dolor se convirtió en el mío,
y el mío en el tuyo.
Deseaba que te fueras pronto
para no verte sufrir,
a pesar de no desearlo
y tú, resistir segundos, minutos, horas,
 para prolongar la irrevocable despedida.

Imperceptibles alas te crecían,
mientras, tu mirada me decía:
“Me duele dejarte, me duele partir,
me duele que sufras, aunque yo también;
aunque sea tan natural e inevitable.
Me duele éste adiós.”

Y fue el punto preciso
donde dos almas se cruzan,
quizás, más que nunca.
Me prometí no llorar en tu presencia,
y traté de ser tan estoica como tú,
mas, no pude evitar que
 alguna lágrima escapara incontenida.

La vida continúa, pero, sin ti;
y, no dejas de faltarme;
se nota tu ausencia
hasta que, de a ratos,
te apareces en mis pensamientos,
en mis recuerdos, en mi corazón.

Y, la verdad, es que duele
involuntariamente decir adiós.


Edward, D.E.P. (11-/1993 - 09/06/2007).


Maribel Trescher

(De la obra Poemas, Letras, Fragmentos y Cuentos, Tomo: Amores)

2 comentarios:

  1. Recuerdo también haber pasado por eso, con mi querido gato. Lo tenía de muy pequeño, creció conmigo, hasta que se fue. Mi primer y único amor.
    Vengo aquí por tus fanfics. Sigue adelante con tus escrito, que me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mei ögon. He leído todos tus reviews. En verdad, agradezco todo el apoyo que me brindas. Todavía estoy trabajando en el capítulo 24 de "Viviendo dentro de ti," espero poder publicarlo pronto.
      Edward era un gato muy especial, compartió sus catorce años conmigo y falleció en mis brazos, mirándonos a los ojos. Era una conexión muy fuerte, él vivía pendiente de mí, si salía por una puerta o entraba por la otra, era dulce y salvaje a la vez. Son esos seres inolvidables que te acompañarán por siempre.
      Te mando un gran abrazo y, de nuevo, gracias.

      Eliminar

Déjame saber si te ha gustado. Muchas gracias por pasarte un instante por mi blog. Espero hayas pasado un buen momento.